martes, 10 de marzo de 2015

Primeras impresiones tras semana y media en Torino



Aclimatarse, Pijamas Party’s, fiesta racionada, turismo, mercadillos y demás menesteres

 

¡Holi!

Parece que no pero a lo tonto a lo tonto, llevo ya semana y media por aquí... ¡y parece muuuucho más! 

Los primeros días suelen ser un estrés burocrático, añadido a que conoces a media comunidad Erasmus y quieres verlo todo y hacerlo todo YA. Pero nos lo estamos tomando con calma, que se note la pachorra ibérica.

Cuando te haces con las calles principales, las líneas de bus, y eres capaz de responder a gente que te pregunta cómo llegar a los sitios, te sientes como en casa.

Y ya poco a poco vas haciéndote una rutina; universidad por las mañanas, tardes por ahí, noches con amigos, finde de turisteo y mercados; la ciudad tiene encanto en todos los sentidos, aquí no te quedas sin plan. 
 
Dentro de poquito habrá que empezar a ponerse las pilas con lo que se supone que he venido a hacer, mi proyecto final de carrera… pero eso yaaaaaaaa, lo vamos viendo… :D

Volverte a casa a las 4am con el frio que hace, no es de personas. Haz como yo y consigue amigos en el centro, para así poder quedarte a dormir en caso de necesidad. Ten en cuenta que a veces se te puede ir de las manos y acabar en camas de 80 como sardinas en lata.

Primer domingo en modo turistas pidiendo fotos a los lugareños. Si no te haces una foto comiendo helado, no eres nadie.

Cuando llevas aquí tan poquito, todo lo que haces te emociona. Hasta comprarte camisetas a 3€ es motivo de celebración y por ende, postureo. ((sí, con muchos Bambies))


No hay comentarios:

Publicar un comentario